Tags

, ,

Actividades Universitarias en los Estudios de Grado

Formación en Competencias Informacionales. Reconocimiento de créditos

Para que sean reconocidos los créditos de la Formación en Competencias Informacionales, tal como se indica en el Reglamento de Reconocimiento de otras actividades Universitarias en los Estudios de Grado de la Universidad de Valladolid,   la Biblioteca expedirá el correspondiente certificado a los participantes en estas sesiones de formación.

La Comisión Permanente de Consejo de Gobierno en sesión ordinaria de 22 de septiembre de 2011 aprobó la oferta de actividades de la Universidad de Valladolid para el curso 2011-2012, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento de Reconocimiento de otras Actividades Universitarias en los Estudios de Grado de la Universidad. Esta propuesta modifica parte del Anexo del Reglamento, ampliando su contenido y ofreciendo nuevas posibilidades de reconocimiento de actividades de carácter más puntual para el curso 2011-2012

Procedimiento:

Inscribirse en la actividad: Para ello debe dirigirse a las unidades responsables de su organización de acuerdo con los plazos y condiciones que éstas establezcan a través de las correspondientes convocatorias públicas.

Participar en la actividad seleccionada:Deberá cumplir los requisitos académicos que se hayan establecido y participando de cuantos procesos de evaluación o control sean de aplicación.

Obtener el certificado:Deberá acreditar la realización de la actividad y la superación de las pruebas de evaluación o control que se fijen

Solicitar reconocimiento: Deberá solicitar el reconocimiento de los créditos optativos a que de derecho el certificado (25 h=1 ECTS) en la unidad administrativa del centro o campus correspondiente, procediendo al abono de los precios públicos correspondientes.

Oferta de actividades universitarias:

Aprobadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria de 22 de septiembre de 2011 a propuesta de la Comisión de Reconocimiento y Transferencia de la Universidad de Valladolid para el curso 2011_2012

Documento aprobación de otras actividades universitarias para el curso 2011_2012.

Actividades culturales

Más información (+) en el Servicio de Alumnos y Gestión Académica

Reglamento de Reconocimiento de otras Actividades Universitarias en los Estudios de Grado de la Universidad de Valladolid (+)

(Artículo 6. – Reconocimiento y documentación) Con objeto de que sean reconocidos en su expediente académico los créditos por las actividades a que hace referencia el presente Reglamento, el estudiante deberá presentar la solicitud correspondiente, junto con los documentos justificativos que procedan, de las actividades efectuadas en la secretaría administrativa del Centros de la Universidad en el que se encuentre matriculado. Los plazos de solicitud de reconocimiento de créditos se establecerán en el Calendario Académico de cada curso coincidiendo con los plazos oficiales de matrícula para los estudiantes de Grado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page