Tags

, , , ,

PRODUCCIÓN CIENTÍFICA de la Universidad en UvaDoc

UvaDoc es el Repositorio Documental de la Universidad de Valladolid, su objetivo es albergar, preservar y difundir en formato digital y en acceso abierto la producción científica e investigadora de la comunidad universitaria.

Se ha creado un Área nueva: Área PRODUCCIÓN CIENTÍFICA E INNOVACIÓN EDUCATIVA y OBJETOS DE APRENDIZAJE, para que el  personal docente e Investigador de la Universidad de Valladolid pueda autoarchivar su producción científica en UvaDoc.(Artículos, Capítulos de monografías, Ponencias, Objetos de aprendizaje)

Para poder incluir documentos en el Área PRODUCCIÓN CIENTÍFICA  E INNOVACIÓN EDUCATIVA y OBJETOS DE APRENDIZAJE debe registrarse previamente. Una vez registrado se le habilitarán los permisos de acceso en el Departamento, Instituto, Centro o Grupo de Investigación al que pertenece.

Toda la información la encontrará en la página de UvaDoc, en el apartado:

Producción Científica. Cómo Participar
Autoarchivo – Solicitud de Autorización
Guía de Autoarchivo

 Los pasos que se indican en los documentos mencionados son:

1º. Registrarse en UvaDoc Acceda a la página del  Repositorio documental y seleccione el apartado “Usuarios Autorizados”, cumplimente su nombre de usuarios (e+nif) y su contraseña de la Uva.

2º. Cumplimentar la Solicitud de Autorización para el autoarchivo y remitirla a la dirección: repositorio@uva.es

3º. Confirmación de Autorización El Servicio del Repositorio le habilitará los permisos necesarios. Debe esperar a recibir  confirmación de autorización. A partir de este momento podrá iniciar el autoarchivo en UvaDoc

4º. Autoarchivo Con esta Autorización, ya puede acceder a través de  “Usuarios Autorizados” (con su nombre de usuario y contraseña),al Departamento, Instituto, Centro o Grupo de investigación que haya seleccionado. 

Recuerde que sólo tendrá permiso para acceder al Departamento, Instituto, Centro o Grupo de investigación al que pertenece e indique en la Solicitud de Autorización para el autoarchivo.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page