Tags

,

La FECYT junto con Thomson Reuters (ahora Clarivey Analitycs), han organizado el “Primer Ciclo de formación online de la Web Of Science” que tendrá lugar desde el 6 al 10 de febrero de 2017.

Para acceder a una de las plazas de estas sesiones, es muy importante INSCRIBIRSE previamente (cuenta de correo institucional y datos personales correctos), debe tener en cuenta que un mismo usuario solo puede inscribirse a dos sesiones como máximo.

En el siguiente enlace https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/material  podrá descargarse el material de formación para el día de la jornada.

Por otro lado, informarle que al finalizar la jornada de formación online, se les enviará a los asistentes una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, vía correo electrónico, el certificado de asistencia.

Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben realizar la sesión online (vía Webex) en un espacio silencioso, ya que la conexión se realiza para 200 usuarios a la vez.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page