Tags

Springer Nature ha organizado un seminario online / charla sobre SpringerMaterials.

En concreto, se trataría de “un enfoque basado en datos para identificar tendencias entre las propiedades de los materiales con un enfoque académico”.

A esta charla se unirán el ponente Dr. Stefan Szyniszewski (Assistant Professor) y Charlie Rougier (Investigador), ambos de la Universidad de Durham.

Fecha: martes 26 de mayo

Hora: 09:00am-10:00am

Idioma del seminario: inglés

 Descripción:

La situación actual de COVID-19 ha presentado restricciones en la realización de investigaciones de una manera “normal”. Sin embargo, esta situación ha dado lugar a oportunidades, por ejemplo, en torno al trabajo computacional. Este panel de discusión profundizará en cómo continúa la investigación en este entorno. El Dr. Szyniszewski se ha centrado recientemente en el desarrollo del procesamiento de datos y la identificación de relaciones entre varias propiedades de materiales. Dadas las restricciones en el trabajo experimental y de laboratorio, la extracción y el análisis de datos podrían ser buenas opciones para actividades de investigación este año. Esta charla presentará las herramientas de análisis de datos y también considerará cuestiones generales relacionadas con la recopilación, organización y curación de datos.

Después del panel, habrá tiempo para que los asistentes hagan preguntas y participen en la conversación con sus compañeros sobre este tema.

Podéis usar este enlace para registraroshttps://bit.ly/2WSZ83P