Estudios de Grado

Actividades Culturales en los Estudios de Grado 2016-2017

Reconocimiento Académico de Créditos 

Los Alumnos de la Universidad de Valladolid pueden seleccionar dentro de las Actividades Universitarias en los Estudios de Grado la FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES, Aprobadas por Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid.

Relación de Actividades 2016-2017

El alumno podrán inscribirse en las sesiones de formación que más le interesen, a medida que la Biblioteca va ofertando cursos a lo largo del año  académico. Estas actividades se publicarán en este blog de Formación, así como en los diferentes blogs de las Bibliotecas de la Uva.

PROGRAMA DE FORMACIÓN

♠ Formación en Competencias Informacionales (Plataforma Moodle)

♠ Formación en Competencias Informacionales (Presencial)

Puede completar ampliar sus conocimientos asistiendo a las sesiones de Formación Complementaria (presencial o en línea) de los recursos electrónicos de la Biblioteca.

Número total de horas: 25 HORAS (1 CRÉDITO) Reconocimiento de Créditos

PROCEDIMIENTO
1. Inscribirse en la actividad:

Para ello debe dirigirse a las unidades responsables de su organización, la Biblioteca,  de acuerdo con los plazos y condiciones que éstas establezcan a través de las correspondientes convocatorias públicas.

2. Participar en la actividad seleccionada:

Deberá cumplir los requisitos académicos que se hayan establecido y participando de cuantos procesos de evaluación o control sean de aplicación.

3. Obtener el certificado:

Deberá acreditar la realización de la actividad y la superación de las pruebas de evaluación o control que se fijen. La acreditación se materializará con la expedición del certificado de formación.

4. Solicitar reconocimiento:

Deberá solicitar el reconocimiento de los créditos optativos a que de derecho el certificado (25 h=1 ECTS) en la unidad administrativa del centro o campus correspondiente, procediendo al abono de los precios públicos correspondientes.Solicitud

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someonePrint this page