, , , , ,

聽Los Reglamentos sobre la Elaboraci贸n y Evaluaci贸n de Trabajos de Fin de Grado y Trabajos Fin de M谩ster aprobados por la Universidad de Valladolid establecen que los Trabajos aprobados ser谩n incorporados en formato electr贸nico al Repositorio Documental de la Universidad.

RESOLUCI脫N de 3 de febrero de 2012, por la que se acuerda la publicaci贸n del Reglamento sobre la elaboraci贸n y evaluaci贸n del Trabajo de Fin de Grado聽y el Reglamento聽sobre la elaboraci贸n y evaluaci贸n del Trabajo Fin de M谩ster.

Para cumplir con esta聽normativa e incluir su trabajo en el Repositorio debe聽 remitir a la Biblioteca de su Centro:

1- Acuerdo de Edici贸n Electr贸nica y Difusi贸n en Internet, debidamente cumplimentado y Firmado. En este acuerdo se estipula la protecci贸n de sus derechos y los usos autorizados una vez integrado el trabajo en el repositorio institucional. Se le dar谩 al alumno, copia de dicho acuerdo, firmado por la Direcci贸n de la Biblioteca del Centro correspondiente (Conforme a la Resoluci贸n del 9 de noviembre de 2011 de delegaci贸n de firma por parte del Vicerrector de Investigaci贸n y Pol铆tica cient铆fica)

2- Solicitud para la Edici贸n Electr贸nica, debidamente cumplimentada de forma electr贸nica.

Por lo que respecta a la salvaguarda de los derechos de autor 茅stos quedan protegidos mediante el acuerdo de cesi贸n de derechos no exclusivo entre la Universidad y el autor, por el cu谩l 茅ste se reserva el derecho de publicar su trabajo en otras editoriales y soportes, y la Universidad garantiza su accesibilidad y mayor visibilidad. Siempre que un usuario acceda a la consulta de un Trabajo Fin de Estudio, se le advertir谩 de las condiciones de uso de ese documento de acuerdo con la licencia internacional Creative Commons. Todos los Trabajos Fin de Estudios incorporados al repositorio de la Universidad, contar谩n por defecto con la licencia de: Reconocimiento de la obra 鈥 No comercializaci贸n 鈥 Sin obra derivada. Salvo que el autor comunique expresamente otra modalidad de licencia Creative Commons.

Para cualquier duda contacte con la Biblioteca de su Centro.

M谩s informaci贸n en: http://uvadoc.uva.es/help/uvadoc.ComoParticipar/index.html

UvaDoc Repositorio Documental de la Universidad: http://uvadoc.uva.es