, ,

La聽Biblioteca del Campus de la Yutera (Palencia) ha organizado para los d铆as 19 o 25 de mayo聽sesiones sobre el gestor de referencias Mendeley dirigidas a los docentes e investigadores del Campus, sobre las prestaciones de este gestor, as铆 como del proceso de exportaci贸n de otros gestores a Mendeley.

El contenido ser谩:

-Panorama general de Mendeley: Mendeley Desktop y Mendeley Web
-Crear nuestra Biblioteca: a帽adir e importar referencias, organizar la Bibliograf铆a.
-Insertar en nuestros documentos citas y bibliograf铆a con Mendeley.
-Mendeley social.
-Migraci贸n de datos desde otros gestores a Mendeley.

La sesi贸n durar谩 alrededor de 1聽hora y tendr谩 lugar en la Sala de Formaci贸n de la Biblioteca del Campus. Pod茅is elegir una de estas dos fechas:

Jueves 19 de mayo, de 10:00-11:00
Mi茅rcoles 25 de mayo, de 10:00-11:00

Se puede acceder al formulario de inscripci贸n. http://goo.gl/forms/plhhmdEXht
Dado que el aforo de la sala es de 20 personas, en caso de que se sobrepase el n煤mero se programar铆a una nueva sesi贸n en fecha pr贸xima.
Como hay que realizar una descarga local es conveniente que para la formaci贸n veng谩is con vuestros propios port谩tiles.