Como cada a帽o por estas fechas, desde la Biblioteca Universitaria os presentamos el聽Plan de formaci贸n, en el que se recoge nuestra oferta formativa聽para el聽curso 2016-17.

Desde las presentaciones o sesiones informativas para los alumnos de nuevo ingreso, pasando por cursos presenciales y on-line para los alumnos de grado que en algunos casos generan cr茅ditos, as铆 como una oferta formativa para los estudios de doctorado en colaboraci贸n con la Esduva. Por 煤ltimo talleres y sesiones formativas sobre los recursos que tenemos suscritos siempre que se adquiere uno nuevo, cambia la interfaz o en otros casos con car谩cter anual ofertados por el editor del producto.

Todo ello conforma un proyecto formativo equilibrado y que en conjunto se oferta anualmente a la comunidad universitaria y en el que pod茅is participar con vuestras sugerencias.