La Biblioteca Universitaria, 聽convoca 聽un聽curso organizado por la FECYT sobre la Web of Science (avanzado) 聽que se impartir谩 el pr贸ximo martes 18 de octubre.

Lugar:

Escuela de Ingenier铆a Inform谩tica. Laboratorio 18.

Paseo de Bel茅n, 15

47011 Valladolid

Formaci贸n avanzada WoS聽de 12 a 15 h.

Inscripci贸n聽聽la realiza directamente la FECYT (es muy importante que se inscriban con cuenta de correo institucional)

La duraci贸n de la formaci贸n avanzada es de 3 h. Contar谩 con un n煤mero m谩ximo de 30 usuarios

Hay que tener especial cuidado a la hora de introducir los datos personales en la inscripci贸n, ya que son utilizados para realizar los certificados de asistencia

El material del curso lo pod茅is descargar en:聽鈥淔uncionalidades /Avanzadas Web of Science聽(octubre2016)

Al finalizar la formaci贸n se enviar谩 los asistentes una encuesta de satisfacci贸n y un certificado de asistencia.

FECYT, junto con los proveedores de las bases de datos, organiza 聽ciclos de formaci贸n presencial. El objetivo de este tipo de jornadas de formaci贸n es hacer llegar a los usuarios los nuevos contenidos de las bases de datos, as铆 como presentar las novedades que han sido introducidas a lo largo de los 煤ltimos meses y satisfacer las dudas que hayan surgido entre bibliotecarios, investigadores y dem谩s usuarios.

Estas sesiones de formaci贸n son de car谩cter abierto y gratuito para todos los centros suscriptores de las bases de datos. Estos cursos son impartidos por formadores especializados con el objeto de:

Presentar y explicar el contenido de las bases de datos.

Formar a la comunidad investigadora de cada centro en el uso y funcionalidades de la herramienta.

Realizar ejercicios pr谩cticos del temario impartido para fijar los conceptos te贸ricos aprendidos.

Solventar en directo las dudas que puedan surgir.

En cada jornada se entregar谩 documentaci贸n en espa帽ol/ingl茅s como manual de uso.