,

驴Dificultades con tu TFG? 驴Necesitas informaci贸n y no sabes c贸mo buscar?驴a帽adir bibliograf铆a es un problema?

La Biblioteca oferta聽 varias actividades de formaci贸n, dirigidas a los alumnos que cursan la asignatura TFG.

Contenido: b煤squedas avanzadas en el cat谩logo Almena y Almena Plus, saber usar diversas fuentes especializadas: bases de datos suscritas por la Uva, Dialnet, Uvadoc, Google Scholar ; conocer los gestores bibliogr谩ficos, saber citar y evitar el plagio.

Fechas:

• Lunes 12 de febrero, 17-19 h. aula Li-004
  • Mi茅rcoles 14 de febrero, 11-13 h. aula Li-004

Lugar: laboratorios del campus. Cada alumno dispondr谩 de un ordenador para seguir la formaci贸n de un modo pr谩ctico.

Pod茅is inscribiros en este formulario:聽Rellenar formulario

Para inscribirse enviar un correo a聽biblioteca.segovia@uva.es, indicando nombre y apellidos, curso-titulaci贸n y fecha elegida.

Plazas limitadas.