,

Durante el mes de octubre 2018, la Biblioteca del Campus de Segovia oferta a los alumnos de Grado el curso 鈥淩ecursos de informaci贸n para alumnos de Grado鈥, a trav茅s de la plataforma Moodle (campus virtual Uva).

Curso en l铆nea con reconocimiento de cr茅ditos, 25 horas=1 cr茅dito.

驴Conoces los recursos que te ofrece biblioteca? 驴Quieres tener 茅xito en la realizaci贸n de tus trabajos acad茅micos?.

La biblioteca del Campus puede ayudarte en tu proceso de formaci贸n ofreci茅ndote un Curso de alfabetizaci贸n informacional reconocido con un cr茅dito.

Ap煤ntate al curso online de la Biblioteca: en el horario que te sea m谩s c贸modo y, con pocas horas de dedicaci贸n a la semana, podr谩s conseguir el reconocimiento de un cr茅dito ECTS.

鈥 Podr谩s acceder a materiales did谩cticos digitales adecuados para el aprendizaje virtual.
鈥 Los profesores realizar谩n un seguimiento continuo interactuando con los alumnos a trav茅s de la plataforma Moodle contestando a todas las dudas.
鈥 La evaluaci贸n del aprendizaje se llevar谩 a cabo a trav茅s de actividades y cuestionarios.

A trav茅s de este curso aprender谩s a:

鈥 Localizar y ampliar informaci贸n a trav茅s de la consulta de art铆culos, libros, v铆deos, etc鈥.en cat谩logos y recursos electr贸nicos (portales, bases de datos,..)
鈥 Utilizar dispositivos y espacios variados: (ordenadores port谩tiles, memorias USB, zonas de trabajo en grupo, salas de ordenadores,. ..)
鈥 Orientaci贸n sobre la forma de elaborar trabajos.

Para inscribirte te ofrecemos varias opciones: puedes ac茅rcate al mostrador de pr茅stamo o rellenar el siguiente formulario:聽http://bit.ly/INSCRIPCIONMOODLE聽o env铆ar un correo con tus datos (nombre, apellidos, titulaci贸n y correo electr贸nico) a:聽biblioteca.segovia@uva.es.