,

Fecha:聽11 de diciembre a las 09:00 h. (90 min.)

Lugar:聽Aula de inform谩tica de la ETSIIAA en el Aulario

Imparte el curso:聽Celia Hern谩ndez (Jefa de Secci贸n de la Biblioteca del Campus)

Dirigido a:聽Usuarios de la Biblioteca (alumnos, doctorandos y PDI) .

M谩ximo 21 plazas

Mendeley es una herramienta que permite gestionar referencias bibliogr谩ficas, as铆 como sus documentos en pdf u otros formatos, con el fin de facilitar la tarea de insertar citas y elaborar bibliograf铆as en los trabajos acad茅micos o de investigaci贸n. Es tambi茅n una red con caracter铆sticas de la web social, en la que sus miembros pueden compartir investigaciones, recomendar art铆culos a otros y trabajar en colaboraci贸n.

Se plantea como una iniciaci贸n de tipo pr谩ctico, en la que se abordar谩n cuestiones b谩sicas para el manejo de Mendeley:

1. Importaci贸n de registros a la librer铆a.
  2. Creaci贸n y organizaci贸n de carpetas de referencias.
  3. Edici贸n y anotaci贸n de referencias y
  4. Elecci贸n de estilos bibliogr谩ficos.
  5. Elaboraci贸n de bibliograf铆as.
  6. Creaci贸n de grupos de trabajo y Mendeley

Los asistentes que deseen llevar su port谩til propio es necesario que est茅 ya configurado para Eduroam.

Inscripciones:聽Online hasta el 10 de diciembre: 聽https://goo.gl/forms/1DGGWKInuRd1jVFa2