,

Herramientas de la Web of Science para la gesti贸n de revistas en las bibliotecas universitarias: 22 de enero a las 11:00 (Madrid)

La gesti贸n de las revistas de la biblioteca es un proceso continuo. 脷nete a este webinario para mantenerte al d铆a y descubrir c贸mo las herramientas de la Web of Science, incluyendo Master Journal List, Journal Citation Reports e InCites, pueden ayudarle a identificar las revistas de mayor impacto para su instituci贸n.

A finales de enero, se colgar谩 el material de los webinarios aqu铆 – No se enviar谩n certificados de asistencia

Datos de financiaci贸n en la Web of Science: 28 de enero a las 11:00 (Madrid)

驴Te interesa saber cu谩les son los organismos de financiaci贸n que invierten en tu disciplina? 驴Quieres analizar el impacto de un organismo de financiaci贸n? Participa en este webinario durante el cual se presentar谩 un an谩lisis de los datos de financiaci贸n en el panorama de investigaci贸n nacional.

(A finales de mes, se colgar谩 el material de los webinarios aqu铆 – No se enviar谩n certificados de asistencia)

Presentando Citation Topics en InCites (M谩s informaci贸n en el Blog): 29 de enero a las 11:00 (Madrid)

Citation Topics es un nuevo esquema de clasificaci贸n a nivel de documento para InCites Benchmarking & Analytics y fue desarrollado con la experiencia del Centro de Estudios de Ciencia y Tecnolog铆a de Leiden y el Institute for Scientific Information (ISI). Acomp谩帽anos para saber m谩s sobre lo que esta nueva funci贸n te permite.

Tambi茅n puedes acceder e inscribirte en m谩s cursos:

Webinarios Research Smarter