聽 聽Desde Recursos Cient铆ficos de FECYT, y de acuerdo a su Calendario de Formaci贸n 2021, durante el pr贸ximo mes de mayo, se van a realizar unas jornadas de formaci贸n de Web of Science que FECYT ha organizado junto con Clarivate, enmarcadas dentro del I Ciclo de Formaci贸n Online de la base de datos Web of Science (WoS) y 聽que tendr谩n lugar desde el聽10 al 21 de mayo de 2021.

En esta ocasi贸n se han establecido 10 cursos gratuitos, en espa帽ol de 90 minutos de duraci贸n, en horario de ma帽ana, dirigidos a estudiantes universitarios, bibliotecarios, investigadores y cualquier persona y usuario de la base de datos WoS.

El plazo de inscripci贸n a estos cursos ya se encuentra abierto, y puede inscribirse a trav茅s del siguiente enlace:

聽Recuerde inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail ser谩n autom谩ticamente descartados) y datos personales (datos que aparecer谩n en el certificado de asistencia, el cual se genera autom谩ticamente una sola vez y recoge todos los cursos a los que se ha acudido durante este I Ciclo).

Las jornadas ser谩n grabadas, y al cabo de unas semanas, podr谩 consultarse el v铆deo de la sesi贸n, as铆 como acceder al material de la formaci贸n, que estar谩 disponible en su web, el d铆a siguiente de la celebraci贸n de la jornada.

Informarle tambi茅n, que los asistentes a la jornada de formaci贸n online, recibir谩n por mail una聽encuesta de satisfacci贸n聽y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electr贸nico con el que se inscribieron, el聽certificado de asistencia. Se帽alar que, para recibir la encuesta y el certificado de asistencia, se debe asistir un m铆nimo de 45 minutos por聽sesi贸n.

Por 煤ltimo, es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmaci贸n de la sesi贸n a la que se han inscrito, o no podr谩n acceder a las jornadas. Estos mails autom谩ticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmaci贸n, pueden comprobar la configuraci贸n de Webex de su equipo para no tener problemas el d铆a de la sesi贸n.

Convocatoria completa de los cursos y m谩s informaci贸n