Reconocimiento Académico de Créditos
Los Alumnos de la Universidad de Valladolid pueden seleccionar dentro de las Actividades Universitarias en los Estudios de Grado la FORMACIÓN EN COMPETENCIAS INFORMACIONALES.
El Consejo de Gobierno de la Universidad aprueba para el curso 2021-2022 todas las Actividades de Formación en Competencias Informacionales organizadas por la Biblioteca. Por tanto todas las que se incluyan en el PLAN DE FORMACIÓN del curso 2021-22 propuestas por la biblioteca, tendrán reconocimiento de créditos. Resolución del Rectorado de 24 de enero de 2018 (BOCyL 31-01-2018)
El alumno podrán inscribirse en las sesiones de formación que más le interesen, a medida que la Biblioteca va ofertando cursos a lo largo del año académico. Estas actividades se publicarán en este blog de Formación, así como en los diferentes blogs de las Bibliotecas de la UVa.
PROGRAMA DE FORMACIÓN
♠ Formación en Competencias Informacionales (Plataforma Moodle)
♠ Formación en Competencias Informacionales (Presencial)
Puede completar ampliar sus conocimientos asistiendo a las sesiones de Formación Complementaria (presencial o en línea) de los recursos electrónicos de la Biblioteca.
Número total de horas: 25 HORAS (1 CRÉDITO) Reconocimiento de Créditos
Para ello debe dirigirse a las unidades responsables de su organización, la Biblioteca, de acuerdo con los plazos y condiciones que éstas establezcan a través de las correspondientes convocatorias públicas.
Deberá cumplir los requisitos académicos que se hayan establecido y participando de cuantos procesos de evaluación o control sean de aplicación.
Deberá acreditar la realización de la actividad y la superación de las pruebas de evaluación o control que se fijen. La acreditación se materializará con la expedición del certificado de formación.
Deberá solicitar el reconocimiento de los créditos optativos a que de derecho el certificado (25 h=1 ECTS) en la unidad administrativa del centro o campus correspondiente, procediendo al abono de los precios públicos correspondientes.–Solicitud–