Formación al PDI

CURSOS OFERTADOS al PDI A TRAVÉS DE VirtUVa 

 

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid imparte por parte de personal de la Biblioteca, a través de VirtUVa una serie de cursos de formación que tienen por objetivo: formar al PDI en un mejor uso de los recursos de información, de las herramientas de gestión de referencias y sobre el análisis bibliométrico de la investigación. Cursos impartidos online en la plataforma Moodle

CURSO 2021/2022

Curso «INTRODUCCIÓN A LOS PLANES DE GESTIÓN DE DATOS DE INVESTIGACIÓN»

Curso organizado a través de VirtUVa dentro del marco del grupo de trabajo “Open Science” y en el que colabora, Clarisa Pérez Goyanes, Técnico asesor de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid y
responsable del repositorio institucional (https://uvadoc.uva.es y https://biblioteca.uva.es)

Se trata del curso: “Introducción a los planes de gestión de datos de investigación” … Información detallada

    • Fechas: 7 al 26 de octubre.
    • Duración: 14 horas. (6 horas presenciales, mediante videoconferencia síncrona, en 3 días distintos, y 8 horas de trabajo no presencial, individual.)
    • Modalidad: Online
    • Lugar: Campus Virtual de Extensión UVa
    • Destinatarios y número de asistentes: 40 plazas para PDI de la Universidad de Valladolid, Personal de Servicio de Investigación, Gestores de Proyectos y Estudiantes de Doctorado.

El plazo máximo para preinscribirse en todos los cursos será el 1 de octubre a las 14.00.

Para cumplimentar la solicitud, tendréis que acceder a la herramienta de preinscripción para los cursos del primer trimestre del curso 2021-2022:

https://extension.campusvirtual.uva.es/admin/realiza_encuesta.php?par1=8832&par2=70629