Quienes somos

¡Bienvenido al blog del Servicio de Formación de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid!

El Servicio de Formación de Usuarios de la Biblioteca tiene como objetivo formar en competencias de información a los usuarios de la Universidad de Valladolid y pretende, por tanto, una adecuada utilización de los principales recursos electrónicos a los que estamos suscritos. Igualmente formaremos en el conocimiento de nuestros servicios, instalaciones… para poder hacer un mejor uso de todo ello.

El Servicio de Formación de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, está coordinado desde los Servicios centrales de la Biblioteca y constituido por todo el personal de la misma, especialmente el personal técnico bibliotecario (Funcionarios A1-A2)

Este blog que recoge fundamentalmente noticias sobre formaciones llevadas a cabo por los proveedores de recursos suscritos, se complementa con la Guía «Formación en la BUVa»  donde aparecerán recogidas todas las formaciones, especialmente las impartidas por el propio personal bibliotecario.

Si quieres contactar con nosotros:

Universidad de Valladolid. Biblioteca.

C/Chancillería, 6-47003 Valladolid (España)

formacion.biblioteca.universitaria@uva.es

Licencia Creative Commons

Formación de Usuarios de la Biblioteca- Universidad de Valladolid se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir Igual 3.0 España. http://formacionbuva.blogs.uva.es/