Tags

, ,

 

El miércoles, 11 de febrero tendrá lugar una formación online sobre Eureka, biblioteca digital de Editorial Médica Panamericana para Instituciones donde se concentran todos gran cantidad de contenidos digitalizados y materiales complementarios, para su uso en el mundo académico, formativo y de la investigación.
Dotada de un potente motor de búsqueda, permite realizar consultas a texto completo y cruzadas, entre los
contenidos digitales a través de los más diversos criterios de búsqueda.

Objetivos

  • Ofrecer a los estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud el contenido más actualizado en castellano (texto, consulta y profesional), que ofrece Editorial Médica Panamericana.
  • Concentrar los contenidos seleccionados en Eureka para una búsqueda y un uso totalmente transversal y multidisciplinar.
  • Chatbot conversacional con IA

Datos de interés:

  • Día: miércoles 11 de febrero
  • Hora: 13:00h.
  • Destinatarios: Comunidad UVa-Ciencias de la Saludo
  • Inscripción: AQUI
  • Accede unos minutos antes:

Microsoft Teams ¿Necesita ayuda?

Unirse a la reunión ahora

Información de interés:

Accede a Eureka la Biblioteca digital de Editorial Médica Panamericana para instituciones: