Desde Elsevier nos informan de las novedades de ClinicalKey Student, así como de una sesión formativa online sobre ello que tendrá lugar el día 17 de julio:

Nuevas Funcionalidades en las Colecciones ClinicalKey Student

Nueva funcionalidad para crear colecciones personalizadas de contenido, incluyendo capítulos de libros, imágenes o vídeos. Tanto estudiantes como profesores pueden compartir su contenido con quien quieran generando un enlace específico para su colección y a través de un correo electrónico que se cra de forma automática.

Más información en el siguiente artículo: Colecciones Clinicalkey Student

Actualizacion de contenido

Todos los meses el contenido de ClinicalKey Student se actualiza. Los libros se añaden o eliminan para garantizar que dispones de la información más actualizada. Nos complace anunciar que la edición nueva y antigua de un libro conviven en la plataforma durante 12 meses, lo que da a tu institución más tiempo para la transición a la nueva edición durante el periodo académico.

Para ver las últimas actualizaciones de contenidos (títulos añadidos/ eliminados), visita la página Centro de Recursos de ClinicalKey Student aquí

Puedes consultar abajo, la última lista completa de libros en español para cada una de las colecciones:

• Colección de libros medicinaDescarga
  • Colección de libros enfermeríaDescarga
  • Colección de libros odontologíaDescarga
  • Colección de  libros fisioterapiaDescarga

Formación

La formación se realizará, el día 17 de julio, con una duración de 30 m. Se hablará sobre el nuevo paquete de ClinicalKey Student

Datos de interés:

• Miércoles, 17 de julio
  • 17h. a 17h.30
  • Destinatarios: Comunidad UVa, Ciencias de la Salud
  • Enlace registro: clica aquí

Agenda:

El paquete ClinicalKey Student – NNN es una herramienta digital orientada a docentes y estudiantes de enfermería que permite la consulta rápida de las taxonomías enfermeras de NANDA-I, NIC y NOC para el aprendizaje del proceso enfermero, metodología enfermera y planes de cuidados.

Acceso al recurso: