¿Dificultades con tu TFG? ¿Necesitas información y no sabes cómo buscar?¿añadir bibliografía es un problema?

La Biblioteca oferta  varias actividades de formación, dirigidas a los alumnos que cursan la asignatura TFG.

Contenido: búsquedas avanzadas en el catálogo Almena y Almena Plus, saber usar diversas fuentes especializadas: bases de datos suscritas por la Uva, Dialnet, Uvadoc, Google Scholar ; conocer los gestores bibliográficos, saber citar y evitar el plagio.

Fechas:

• Lunes 12 de febrero, 17-19 h. aula Li-004
  • Miércoles 14 de febrero, 11-13 h. aula Li-004

Lugar: laboratorios del campus. Cada alumno dispondrá de un ordenador para seguir la formación de un modo práctico.

Podéis inscribiros en este formulario: Rellenar formulario

Para inscribirse enviar un correo a biblioteca.segovia@uva.es, indicando nombre y apellidos, curso-titulación y fecha elegida.

Plazas limitadas.