La Biblioteca Universitaria,  convoca  un curso organizado por la FECYT sobre la Web of Science (básico y avanzado)  que se impartirán los próximos días 4 y 5 de mayo de 2017.

Lugar: Facultad de Derecho. Aula Padre Mariana c/Librería s/n, 47002 Valladolid

Formación Básica  WoS  el 4 de mayo, jueves de 10 a 12 h.

Formación avanzada WoS, el 5 de mayo, viernes de 11 a 14 h.

La inscripción  la realiza directamente la FECYT (es muy importante que se inscriban con cuenta de correo institucional) a partir del  20 de abril, jueves, en el siguiente enlace: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/presencial

Hay que tener especial cuidado a la hora de introducir los datos personales en la inscripción, ya que son utilizados para realizar los certificados de asistencia.

El material del curso lo podéis descargar en: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/material

Funcionalidades básicas y avanzadas de la WoS (abril 2017)

Al finalizar la formación se enviará los asistentes una encuesta de satisfacción y un certificado de asistencia.

FECYT, junto con los proveedores de las bases de datos, organiza  ciclos de formación presencial. El objetivo de este tipo de jornadas de formación es hacer llegar a los usuarios los nuevos contenidos de las bases de datos, así como presentar las novedades que han sido introducidas a lo largo de los últimos meses y satisfacer las dudas que hayan surgido entre bibliotecarios, investigadores y demás usuarios.

Estas sesiones de formación son de carácter abierto y gratuito para todos los centros suscriptores de las bases de datos. Estos cursos son impartidos por formadores especializados con el objeto de:

• Presentar y explicar el contenido de las bases de datos.
  • Formar a la comunidad investigadora de cada centro en el uso y funcionalidades de la herramienta.
  • Realizar ejercicios prácticos del temario impartido para fijar los conceptos teóricos aprendidos.
  • Solventar en directo las dudas que puedan surgir.