, ,

La Biblioteca del Campus de la Yutera (Palencia) ha organizado para los días 19 o 25 de mayo sesiones sobre el gestor de referencias Mendeley dirigidas a los docentes e investigadores del Campus, sobre las prestaciones de este gestor, así como del proceso de exportación de otros gestores a Mendeley.

El contenido será:

-Panorama general de Mendeley: Mendeley Desktop y Mendeley Web
-Crear nuestra Biblioteca: añadir e importar referencias, organizar la Bibliografía.
-Insertar en nuestros documentos citas y bibliografía con Mendeley.
-Mendeley social.
-Migración de datos desde otros gestores a Mendeley.

La sesión durará alrededor de 1 hora y tendrá lugar en la Sala de Formación de la Biblioteca del Campus. Podéis elegir una de estas dos fechas:

Jueves 19 de mayo, de 10:00-11:00
Miércoles 25 de mayo, de 10:00-11:00

Se puede acceder al formulario de inscripción. http://goo.gl/forms/plhhmdEXht
Dado que el aforo de la sala es de 20 personas, en caso de que se sobrepase el número se programaría una nueva sesión en fecha próxima.
Como hay que realizar una descarga local es conveniente que para la formación vengáis con vuestros propios portátiles.