KARGER ofrece a la comunidad Universitaria Española 2 cursos online gratuitos para mejorar sus habilidades a la hora de escribir un artículo científico, así como para conseguir que los mismos pasen la revisión por pares.

Con esta iniciativa, el Editor pretende difundir el modelo de Open Access entre la comunidad universitaria, así como localizar autores para sus publicaciones y encaminarse, entre aquellas instituciones en las que exista un interés en ello, hacia un posible acuerdo transformativo.

Por otra parte, al completar dichos cursos, el alumno obtendrá la certificación official de Karger Scientific Publishing, lo que acreditará su solvencia y habilidades al respecto de cara a las instituciones y, además, a otros editores.

Dichos cursos de  KargerLEARN @ home son:

Esta posibilidad está restringida a un número limitado de participantes hasta el 31 de julio de 2020

Si estáis interesados remitid vuestros datos: DNI, nombre y apellidos a la dirección de correo: formacion.biblioteca.universitaria@uva.es