Tags

,

OvidSP: Formación grabada

OVIDSP plataforma de búsqueda que le permitirá acceder a Revistas electrónicas y bases de datos de Medicina (MEDLINE), Ingeniería (INSPEC), Arquitectura (ICONDA), Economía (ECONLIT) y a Bases de datos de Ciencias (CAB Abstracts y Food Science and Technology Abstracts) nos ofrece  una variedad de recursos en formación. Estos recursos están disponibles en varios formatos (Formación directa en línea, Formación en video, PowerPoint..)

Consulte las formaciones grabadas:

– Books@Ovid en OvidSP (15 min)
Un video diseñado para todo tipo de usuario. Una demonstración completa de como buscar entre libros electrónicos utilizando los diferentes modos de búsqueda.

– Journals@Ovid en OvidSP (20 min)
Un video diseñado para todo tipo de usuario. Una demostración completa de como buscar entre todas las revistas Ovid como vuestras subscripciones particulares, utilizando los diferentes modos de búsqueda.

– Hojear Libros Electrónicos (15 min)
Buscando un título de libro electrónico individual de su portada a su índice. Ver la tabla de contenido, realizar búsquedas de palabras clave y el uso de la impresión, correo electrónico y opciones de ahorro para administrar sus resultados.

– Hojear Revistas Electrónicas (20 min)
Navegar entre los eJournals utilizando palabras clave, la búsqueda por tema/volumen, ver el texto completo en formato PDF o HTML, exportar imágenes a PowerPoint.

– Econlit en la plataforma OvidSP (50 min)
Un video que destaca las funcionalidades particulares de Econlit en la interfaz de OvidSP. Este video mostrara las particularidades de Econlit, y como el usuario pueda acceder a una interesante fuente de citas y resúmenes de la investigación económica.

– Filtrar los Resultados (2 min)
Gestionar los Resultados (6 min)
Crear un Proyecto (4 min)
Crear una Carpeta en Mis Proyectos (3 min)
Eliminar un Proyecto y Carpeta (3 min)
Añadir Resultados a Mis Proyectos (8 min)
Crear una Citación en Mis Proyectos (3 min)
La Barra de Herramientas Ovid (7 min)
Exportar Imágenes a PPT (4 min)
Herramienta de Fragmento de Texto (5 min)