Como cada año por estas fechas, desde la Biblioteca Universitaria os presentamos el Plan de formación, en el que se recoge nuestra oferta formativa para el curso 2016-17.

Desde las presentaciones o sesiones informativas para los alumnos de nuevo ingreso, pasando por cursos presenciales y on-line para los alumnos de grado que en algunos casos generan créditos, así como una oferta formativa para los estudios de doctorado en colaboración con la Esduva. Por último talleres y sesiones formativas sobre los recursos que tenemos suscritos siempre que se adquiere uno nuevo, cambia la interfaz o en otros casos con carácter anual ofertados por el editor del producto.

Todo ello conforma un proyecto formativo equilibrado y que en conjunto se oferta anualmente a la comunidad universitaria y en el que podéis participar con vuestras sugerencias.