SocialBiblio organiza formaciónes en línea para los meses de octubre a diciembre. Han cambiado la plataforma de los cursos,  a partir de ahora hay que suscribirbirse en su  newsletter o seguir a SocialBiblio en el blog para ver las nuevas actividades.

La programación del próximo trimestre:

SEPTIEMBRE

30, miércoles, 22:00h.- Cómo buscar información médica publicada en español con MEDES. Por Cecilia Gudín, documentalista, fundadora y directora de Gudinfo.

OCTUBRE

14, miércoles, 22:00h.- Inteligencia estratégica en las universidades: el rol de las bibliotecas. Por Eva Ortoll, profesora titular de los Estudios de Información y Comunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

28, miércoles, 22:00h.- Algunas claves para la Informatización de un archivo hospitalario. Por Juan Jesús Ros, Ingeniero Informático, eHealthcare Consultant, Manager de Sistemas y Project Manager.

NOVIEMBRE

11, miércoles, 22:00h.- Personal Branding o cómo destacar entre 3000 candidatos en Infojobs. Por Albert Valero, Diplomado en Biblioteconomía y Licenciado en Documentación, especializado en Social Media Marketing y comunicación.

DICIEMBRE

9, miércoles, 22:00h.- Archivemática: sistema de preservación digital open source. Por Miguel Alfaro, Bibliotecario del Convento de San Esteban (Salamanca).