Web of Science: Formación Avanzada

La Biblioteca informa de la celebración de la  Sesión de Formación Avanzada de Web of Science (WOS) en la que se incluyen las novedades en la WOS: Journal citation Report y Essential Science Indicators
Es una Sesión de Formación presencial organizada por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) en nuestra Universidad.
Ya está abierto el plazo de inscripción. Para asistir a las Jornadas de Formación WOS, es necesario inscribirse para reservar una plaza. El plazo de inscripción finalizará cuando se complete el aforo (25 plazas)

Acceda a este enlace, seleccione nuestra formación y cumplimente sus datos

• Fecha:  23 de octubre de 2015
• Horario:  10.00h. a 13.00h.
• Lugar de celebración:  Universidad de Valladolid. Campus Miguel Delibes. BIBLIOTECA. Aula de Formación de la Biblioteca (planta 2º) (Paseo de Belén, 9, 47011 Valladolid)

Consulte la siguiente documentación: