Tags

, , ,

Desde FECYT nos anuncian que después del parón que provocó la pandemia, retoman la formación presencial de las bases de datos que forman parte de la licencia nacional, de acuerdo al calendario de formación anual de 2022. Con la Biblioteca de la UVa, han acordado la sesión formativa «WoS y JCR presencial Universidad de Valladolid»:

Debido al gran éxito de estas jornadas y dado que el aforo es limitado, para poder realizar este curso de formación es imprescindible inscribirse previamente con un correo institucional (la inscripción ya está abierta). 

Por último, recordar que este curso es de carácter gratuito, en español. Posteriormente a la jornada, a las tres semanas aproximadamente, los asistentes a la formación recibirán un certificado de asistencia.

Es imprescindible cumplimentar correctamente la inscripción, introduciendo los datos personales completos y el correo electrónico de la institución a la que pertenece el usuario, ya que esos serán los datos que aparecerán en el certificado de asistencia.