Tags

, ,

Clarivate organiza un webinar sobre «Cracking the Code on University Rankings«:

  • Día: 30 de marzo
  • Hora: 12h.
  • Idioma: inglés

 

Este evento está específicamente diseñado para ayudaros a:

  • entender el sistema de rankings de Universidades, y las acciones que podéis realizar para mejorar vuestra posición en varias de las listas «Best Global Universities» que se general cada año por varios sistemas de clasificación académica como el CWTS Leiden Ranking, Times Higher Ed, The Shanghai Rankings y QS Rankings.
  • Determinar por qué una universidad está clasificada como lo está y establecer una estrategia de mejora explícita puede impulsar la reputación y, en última instancia, aumentar la visibilidad global de una institución a medida que asciende en las tablas de clasificación universitaria. Sin embargo, no todos funcionan de igual manera y es importante entender los matices de cada sistema de ranking, ya que asignan un peso diferente a los diversos indicadores y es importante entender de manera concreta cómo presentan esas métricas en su universidad. 

Acompáñenos el 30 de marzo en este webinar para obtener más información sobre los diversos indicadores utilizados por los distintos regímenes de clasificación, destacando cómo influyen en la clasificación de una universidad, y proporcionándole un marco de análisis

¿No puede asistir? Haga click en Registro para indicar sus datos y recibir una copia del webinar después de la sesión