Desde Wiley, nos informan de una serie de sesiones formativas para maximizar el acceso a sus contenidos. Son capacitaciones interactivas esenciales para descubrir todo lo que necesitar saber sobre Wiley Online Library y Biblioteca Cochrane: La primera tendrá lugar, mañana mismo, miércoles 22 de marzo y otros dos serán en abril. En mayo hay programadas otras dos que anunciaremos más adelante :

Acceso:

Biblioteca Cochrane para principiantes

Aprenda a realizar búsquedas, navegar por el contenido, configurar alertas, encontrar ayuda y mucho más.

• Día 22 de marzo a las  17:00 hora de Madrid… Inscríbase

Participe en la próxima capacitación virtual de la Biblioteca Cochrane para:

* Explorar el contenido disponible

* Revisar la navegación y formas de búsqueda

* Otros consejos profesionales para ahorrarle tiempo en su búsqueda Apto para usuarios de todos los niveles.

Habrá tiempo para preguntas.

Cómo maximizar el uso de las revistas científicas de Wiley para el investigador

Descubra cómo acceder a los contenidos, cómo guardar búsquedas, cómo compartir y citar artículos, y cómo configurar alertas.

• Día 13 de abril a las 10:00 pm hora de Madrid….. Inscríbase

Únase a la sesión de capacitación para aprender a obtener el máximo provecho a su suscripción a las revistas científicas de Wiley:

• Cómo acceder a las revistas
  • Cómo descargar contenido y suscribirse a alertas de contenido nuevo
  • Cómo citar contenido
  • Usos del contenido para el estudiante, investigador, profesorado o bibliotecario.

Habrá tiempo para preguntas.

Cómo publicar su manuscrito con Wiley exitosamente

Descubra las herraminetas que le ayudarán a aumentar la visibilidd de su investigacón.

• Día 25 de abril a las 07:00 pm hora de Madrid….. Inscríbase

Únanse a la capacitación para descubrir:

• Cómo entregar su manuscrito a las revistas de Wiley
  • La importancia de publicar
  • En qué consiste el proceso de publicación y qué esperar en cada paso
  • Consejos a la hora de escribir el manuscrito

Idioma: español. Se otorga constancia de participación. Duración: 45-60 minutos.

Para más información:

Visite las plataformas de capacitación para la Biblioteca Cochrane Plataforma de Capacitaciones en español y Wiley Online Library Plataforma de Capacitaciones en español donde encontrará una variedad de recursos incluyendo guías de usuario, sesiones de capacitación a pedido y mucho más.

.