La Biblioteca del Campus Miguel Delibes  tiene programado del 4 al 29 de noviembre de 2019, a través del Campus Virtual de la UVa, el curso  Búsqueda y uso de información científica II.

Este curso completa el de nivel básico Búsqueda y uso de información científica I,  que está impartiéndose en la actualidad, tratando las fuentes de información científica y las herramientas especializadas de búsqueda de información científica apropiadas en cada campo de conocimiento: Ciencias, Informática, Telecomunicación y Ciencias Sociales, tanto las que la UVa suscribe a través de la Biblioteca Universitaria como las que se encuentran accesibles en Internet. El curso se completa con un tema sobre la metodología documental del trabajo académico de fin de estudios.

Está especialmente dirigido a los estudiantes que tienen que iniciar el Trabajo Fin de Grado o Máster, tiene 25 horas de duración y se reconoce con 1 crédito ECTS como Actividad Cultural en los Estudios de Grado .

El periodo de inscripción ya se ha iniciado  y finalizará el 29 de octubre.

Inscripción en este enlace

Más información del curso en esta Biblioguía: http://biblioguias.uva.es/c.php?g=654991&p=4604211

Más información sobre cursos de formación en la Biblioteca del Campus Miguel Delibes: http://biblioguias.uva.es/DelibesFormacion