Curso online gratuito sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa” (11ª ed.), organizado conjuntamente por la Biblioteca de Económicas y Empresariales y la Biblioteca de Comercio de la UVa.

Esta formación está principalmente dirigida a estudiantes de grado (especialmente útil si están próximos a realizar su TFG) de dichas facultades, pero también está abierta a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado, siempre que haya disponibilidad de plazas.

El curso se impartirá en la plataforma Moodle, a través del Campus Virtual de la UVa, y tendrá una duración de 4 semanas desde el 14 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2019. Al inicio del curso, como se indica en el programa, se impartirá una clase presencial introductoria de carácter voluntario, de una hora de duración (Lunes 14 de octubre, 12-13h. Aula AI1 (Facultad de Económicas-2ª Planta).

La automatrícula se realizará del 4 al 13 de octubre de 2019 en: http://bit.ly/2xj8smU    (Contraseña: comeco).

La biblioteca confirmará por correo electrónico la admisión o exclusión en el curso.

Si sumas 25 horas obtendrás certificado acreditativo y el reconocimiento como actividad cultural de 1 crédito.