Desde #Yosigo nos invitan a participar en un nuevo curso online, titulado «ANECA: comentamos el baremo final de acreditación #Academia!!«, para introducir los nuevos criterios de acreditación de ANECA.

Sobre el curso

En este nuevo evento YoSigo, comentaremos la reciente publicación por parte de ANECA de la versión definitiva de los “CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y REQUISITOS MÍNIMOS DE REFERENCIA DE LOS MÉRITOS Y COMPETENCIAS REQUERIDOS PARA OBTENER LA ACREDITACIÓN” tras un proceso de consulta pública. En este evento tendremos la oportunidad de intercambiar las primeras impresiones sobre los nuevos baremos finales, los criterios y el nuevo nivel de exigencia. Como siempre, tratándose de un evento, el formato será el de charla informal entre expertos y, en esta ocasión, contaremos con los señores Enrique Orduña, Ángel Delgado y Wenceslao Arroyo, con Torres-Salinas pilotando la nave de las métricas.

El curso va a ser impartido por:

• Enrique Orduña Malea (Universitat Politècnica de València)
  • Ángel Delgado Vázquez (Universidad Pablo de Olavide)
  • Wenceslao Arroyo-Machado (Arizona State University)
  • Daniel Torres-Salinas (Universidad de Granada)

Detalles del curso

• Fecha y hora: viernes 22 de marzo de 2024, de 09:30 a 10:15 (CET)
  • Inscripción: La inscripción y asistencia al curso es gratuita y abierta a toda la comunidad. Puedes inscribirte y consultar todos los detalles desde la web de #Yosigo.
  • Certificación: Todas las personas que asistan a un mínimo del 75% del curso recibirán un certificado de asistencia. Para más información sobre #Yosigo consulta nuestra web.