Durante el mes de octubre 2018, la Biblioteca del Campus de Segovia oferta a los alumnos de Grado el curso “Recursos de información para alumnos de Grado”, a través de la plataforma Moodle (campus virtual Uva).

Curso en línea con reconocimiento de créditos, 25 horas=1 crédito.

¿Conoces los recursos que te ofrece biblioteca? ¿Quieres tener éxito en la realización de tus trabajos académicos?.

La biblioteca del Campus puede ayudarte en tu proceso de formación ofreciéndote un Curso de alfabetización informacional reconocido con un crédito.

Apúntate al curso online de la Biblioteca: en el horario que te sea más cómodo y, con pocas horas de dedicación a la semana, podrás conseguir el reconocimiento de un crédito ECTS.

– Podrás acceder a materiales didácticos digitales adecuados para el aprendizaje virtual.
– Los profesores realizarán un seguimiento continuo interactuando con los alumnos a través de la plataforma Moodle contestando a todas las dudas.
– La evaluación del aprendizaje se llevará a cabo a través de actividades y cuestionarios.

A través de este curso aprenderás a:

– Localizar y ampliar información a través de la consulta de artículos, libros, vídeos, etc….en catálogos y recursos electrónicos (portales, bases de datos,..)
– Utilizar dispositivos y espacios variados: (ordenadores portátiles, memorias USB, zonas de trabajo en grupo, salas de ordenadores,. ..)
– Orientación sobre la forma de elaborar trabajos.

Para inscribirte te ofrecemos varias opciones: puedes acércate al mostrador de préstamo o rellenar el siguiente formulario: http://bit.ly/INSCRIPCIONMOODLE o envíar un correo con tus datos (nombre, apellidos, titulación y correo electrónico) a: biblioteca.segovia@uva.es.