La Biblioteca Universitaria, junto con la FECYT organiza 2 cursos de formación presencial sobre la Base de Datos SCOPUS, básico y avanzado

Fechas: 3 de octubre, martes

• Básico de 9 a 11h
  • Avanzado de 12 a 15 h.

Lugar:

Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales. Aula Informatica 1 (2ª planta)

Avda Valle Esgueva, 6

47011 Valladolid

• La inscripción la realiza directamente la FECYT. Para la inscripción es necesario usar el correo institucional @uva.es.
  • La duración de la formación básica es de 2 h. aproximadamente y de 3 h. la avanzada. Contará con un número máximo de 30 usuarios, en ambos.
  • Por último, como siempre al finalizar la jornada de formación se enviará a los asistentes una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas el certificado de asistencia
  • Hay que tener especial cuidado a la hora de introducir los datos personales en la inscripción, ya que son utilizados para realizar los certificados de asistencia.