Seminario en inglés, Mejores prácticas para controlar, archivar y compartir los datos de las investigaciones organizado por Springer Nature

Fecha: Jueves 28 de Septiembre 2017
Hora: 3pm CET (hora central europea)
Duración: 1 hora

REGISTRARSE AQUÍ

Este seminario será presentado por Iain Hrynaszkiewicz —responsable de publicaciones de datos de Springer Nature— y por Alex Ball —bibliotecario de datos de investigaciones de la Universidad de Bath— el 28 de septiembre a las 15:00 CET (hora central europea).

El seminario web comenzará con una presentación de Iain sobre las iniciativas de los editores de Springer Nature y de la industria en general que pueden ayudar a aumentar la reutilización y la fiabilidad de los estudios publicados mediante la aplicación de buenas prácticas a la hora de compartir y publicar datos de investigaciones. A continuación, Alex Ball explicará las prácticas de la Universidad de Bath para controlar, archivar y compartir los datos de las investigaciones. En su presentación, Alex compartirá su experiencia y las lecciones aprendidas del trabajo con diferentes sistemas, y explicará cómo interactúan con ecosistemas más amplios de datos de investigaciones.