La Biblioteca del Campus de la Yutera (Palencia) organiza un curso taller sobre la Wikipedia en el Aula.

Destinatarios:  Alumnos, PDI y PAS de la UVa

Profesor: Manuel Torio, miembro de Wikimedia España

Nªplazas: 15

Lugar: Sala de Formación de la Biblioteca del Campus de la Yutera

Fechas y horario: Del 2 al 13 de marzo (días 2, 6, 9 y 13) de 18 a 20 h.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 7 de febrero al 1 de marzo (hasta cubrir las plazas). Se seguirá un riguroso orden de inscripción.

Inscripción on-line

ACREDITACIÓN: Se expedirá un certificado acreditativo a los alumnos de Grado que sean considerados aptos y que les permitirá el reconocimiento académico como actividad cultural con valor de 0’5 créditos

OBJETIVOS DEL CURSO: Conocer las posibilidades y la problemática del uso de Wikipedia y proyectos hermanos en el marco de las TICs como soporte para realizar trabajos educativos.

PROGRAMA: El curso se desarrollará en el segundo cuatrimestre del curso, con 4 sesiones presenciales (2, 6, 9 y 13 de marzo)