,

Las bibliotecas de la Facultad de Comercio y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa, organizan una nueva edición del Curso on-line sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa” El curso se impartirá en la plataforma Moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  con una duración de 4 semanas,  durante los días 6 de marzo al 2 de abril de 2017

Esta formación está principalmente destinada a estudiantes de grado (especialmente si están próximos a realizar su TFG) de dichas facultades, pero abierta a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado, siempre que haya disponibilidad de plazas. El curso puede ser reconocido como Actividad Cultural en los Estudios de Grado y generar  1 crédito ECTS, siempre que el estudiante realice al menos 25 horas de las 33 ofertadas.

Fechas: del 6 de marzo al 2 de abril

Horas de actividad: 25 h. (1 crédito ECTS)

nº de plazas: 40

Inscripciones:  a partir del 6 de febrero en este enlace contraseña (comeco)

Al inicio del curso, como se indica en el programa, se impartirá una clase presencial de una hora de duración (lunes 6 de marzo,  12-13 h. en aula AI2, 2ª planta de la Facultad de Económicas).