La Biblioteca del Campus Miguel Delibes organiza un curso on-line en el campus virtual de la UVa sobre Búsqueda y uso de información científica I

Fechas: el curso se desarrollará del 6 al 24 de febrero de 2017

Nº horas actividad: 25 h. (1 crédito)

Destinatarios: Alumnos de grado y otros miembros de la comunidad universitaria interesados en la materia

Plazas: 50

Inscripción: Inscripción hasta el 1 de febrero mediante este formulario

Objetivos:

El curso pretende que el alumno:

― Conozca los servicios que le ofrece la Biblioteca Universitaria
― Conozca las herramientas básicas de búsqueda de información científica que le ofrece la Biblioteca Universitaria.
― Se inicie en el conocimiento de las principales fuentes de información científica.
― Conozca los principales buscadores, índices y recursos de carácter académico y las pautas de evaluación y selección de la información disponible en Internet.
― Asimile e incorpore a sus hábitos de estudio y aprendizaje la metodología documental del trabajo académico.

Programa:

― La Biblioteca de la Universidad de Valladolid
― El catálogo «Almena» y otras herramientas de búsqueda de la Biblioteca Universitaria de Valladolid
― Búsqueda de información en Internet
― Escribir y redactar trabajos académicos