Con este post, nos hacemos eco, de la convocatoria del curso organizado a través de VirtUVa dentro del marco del grupo de trabajo “Open Science”.

Se trata de: “Introducción a los planes de gestión de datos de investigación” … Información detallada

• Fechas: 7 al 26 de octubre.
      • Duración: 14 horas. (6 horas presenciales, mediante videoconferencia síncrona, en 3 días distintos, y 8 horas de trabajo no presencial, individual.)
      • Modalidad: Online
      • Lugar: Campus Virtual de Extensión UVa
      • Destinatarios y número de asistentes: 40 plazas para PDI de la Universidad de Valladolid, Personal de Servicio de Investigación, Gestores de Proyectos y Estudiantes de Doctorado

El plazo máximo para preinscribirse en todos los cursos será el 1 de octubre a las 14.00.

Para cumplimentar la solicitud, tendréis que acceder a la herramienta de preinscripción para los cursos del primer trimestre del curso 2021-2022:

Más información sobre Plan formación 1er trimestre curso 2021/2022