Elsevier Docencia nos invita a asistir al siguiente webinar :

El papel de las plataformas digitales, la innovación y el docente para mejorar la implicación y el aprendizaje de los estudiantes de enfermería.”

En esta mesa redonda invitan a docentes y estudiantes a debatir sobre el impacto de la innovación durante el proceso de aprendizaje enfermero y cómo se estimula el pensamiento crítico del estudiante. Pondrán en común los puntos clave a la hora de evaluar el papel de las plataformas digitales en la formación, en qué etapas son importantes y cómo impactan a la hora de desarrollar competencias y habilidades, tan importantes de cara al desarrollo profesional de los y las enfermeras y del cuidado del paciente.

• CUÁNDO 📅 30 MAYO
  • INSCRIPCIÓN 👉 AQUI
  • ☑️ CERTIFICADO DE ASISTENCIA
  • 🔔 SORTEO DE UNA SUSCRIPCIÓN A 3D4Medical from Elsevier
  • Horario: 18:00h ES | 10:00h MX | 13:00h CL | 11:00h CO

¡Se sorteará un acceso a Complete Anatomy con una duración de 3 meses entre todos los asistentes!

Ponentes:

• Erika Caballero: Directora nacional de la Escuela Enfermería de la U. del Alba, Chile.
  • Aimée Horcasitas: Enfermera, representante de ONU de Sigma, Nursing, co-presidenta de la región de las Américas de Nursing Now Challenge y expresidenta de la Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería, México.
  • Catalina Intriago: Head of the Center for Advanced Clinical Education de la Facultad de Enfermería Obstetricia de la U. Nacional Autónoma de México.
  • Pilar Lozano: Enfermera miembro del grupo Futuros líderes de la OMS, expresidenta de la Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería, España.
  • Carlos Toro: Estudiante de 4º de Enfermería de la U. Católica Silva Enríquez y vicepresidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Enfermería de Chile.

Moderadora:

• Miriam Sánzhez, Dra. en Biología, profesora y responsable de nuevas tecnologías en la asignatura de Anatomía de la U. Católica de Murcia, España.