Tags

,

La FECYT nos informa del nuevo portal  de Recursos Científicos, en el que se encuentra toda la información relativa a las dos licencias nacionales (WoS y Scopus) así como información sobre recursos científicos disponibles pata la comunidad investigadores a través de FECYT. La URL de acceso: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/

El nuevo portal ofrece, además, información sobre la formación que se realiza y proporciona un módulo de índices de impacto donde se puede encontrar una herramienta para extraer y analizar estos índices de impacto. Herramienta de uso y consulta de los datos del Journal Citation Report® de forma ágil y rápida. Esta herramienta le permitirá disponer de:

  • Un entorno interactivo e integrado para conocer datos importantes del Journal Citation Report® de forma flexible y rápida.
  • La posibilidad de realizar búsquedas por revista y temática de las versiones de Ciencias y Ciencias Sociales del JCR® desde el año 2002, así como los datos del factor de impacto y de las diferentes métricas.
  • La exportación de los datos consultados en formato pdf.