Tags

,

La Fecyt junto con Elsevier, organizan el 2º ciclo de formación on-line 2017 de SCOPUS, que tendrá lugar desde el 18 al 22 de diciembre de 2017.

Estos cursos serán impartidos por formadoras especializadas, y tienen como objetivo dar a conocer la base de datos de Scopus y las nuevas funcionalidades incluidas.

Para acceder a una de las plazas de estas sesiones, es muy importante INSCRIBIRSE previamente con una cuenta de correo institucional e introducir correctamente los datos personales.

IMPORTANTE: No borren el correo de confirmación de inscripción que les enviará Elsevier. En este correo les indica el link al que deben acceder para la realización del curso. Este link es único para cada usuario.

Conexión Webex: Se recomienda hacer la formación en un lugar tranquilo, ya que son muchos los usuarios conectados a la vez. Se escucha al profesor a través de una teleconferencia. Los participantes reciben una llamada del sistema, si no fuera así deben llamar al número gratuito que se les indicará en el correo de confirmación.

Por otro lado, informarle que al finalizar la jornada de formación on-line, se les enviará a los asistentes una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente vía correo electrónico el certificado de asistencia.