1ª JORNADAS DE FORMACIÓN PRESENCIAL DE LA WEB OF SCIENCE 2016

La Biblioteca Universitaria  ha organizado 2 cursos que se impartirán el próximo martes 1 de marzo.

Lugar:

Escuela de Ingeniería Informática. Laboratorio General. Aula 118
Paseo de Belén, 15
47011 Valladolid

1.  Formacion básica de 9 a 11 h. Inscripción
  2. Formación avanzada de 12 a 15 h. Inscripción
  • La inscripción la realiza directamente la FECYT
  • La duraciónde la formación básica es de 2 h. aproximadamente y  de 3 h. la avanzada. Contará con un número máximo de 30 usuarios, en ambos.
  • Hay que tenerespecial cuidado a la hora de introducir los datos personales en la inscripción, ya que son utilizados para realizar los certificados de asistencia
  • Está disponible material del curso en este enlace (Descargar “Funcionalidades básicas y avanzadas de la Web of Science”)

FECYT junto con los proveedores de las bases de datos con licencia nacional organiza dos ciclos de formación presencial durante el año con una duración de 3 semanas cada ciclo. El objetivo de este tipo de jornadas de formación es hacer llegar a los usuarios los nuevos contenidos de las bases de datos, así como presentar las novedades que han sido introducidas a lo largo de los últimos meses y satisfacer las dudas que hayan surgido entre bibliotecarios, investigadores y demás usuarios.

Estas sesiones de formación son de carácter abierto y gratuito para todos los centros suscriptores de las bases de datos. Estos cursos son impartidos por formadores especializados con el objeto de:

• Presentar y explicar el contenido de las bases de datos.
  • Formar a la comunidad investigadora de cada centro en el uso y funcionalidades de la herramienta.
  • Realizar ejercicios prácticos del temario impartido para fijar los conceptos teóricos aprendidos.
  • Solventar en directo las dudas que puedan surgir.
  • En cada jornada se entregará documentación en español/inglés como manual de uso.