Desde FECYT, junto con Elservier, han organizado una jornada de formación presencial en la base de datos de Scopus en la Universidad de Valladolid (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Avda. del Valle Esgueva 6, 47011, Valladolid).

La sesión se estructura en una jornada de tres horas de duración (incluyendo descanso), y los usuarios pueden participar con su propio equipo informático, para la realización de ejercicios prácticos y realizar el seguimiento de la formación. Estos cursos van dirigidos principalmente a investigadores y personal bibliotecario de todas aquellas instituciones que tengan suscrita la base de datos de Scopus.

Aunque la sesión se realiza en la Universidad de Valladolid, cualquier usuario de cualquier otra institución, está invitado a acudir a la jornada de formación, siempre y cuando disponga de mail institucional, y su institución, forme parte de la licencia nacional de Scopus.

Para asistir a esta jornada, gratuita y en español, solo tiene que registrarse en la siguiente página web, puesto que el aforo es limitado. Durante la formación, se pasará una hoja de firmas y al cabo de unos días, se enviará una encuesta por correo y un certificado de asistencia.

Puede encontrar más información al respecto en la noticia publicada en la siguiente página web, así como inscribirse a la formación, y enterarse de los detalles, pulsando AQUÍ.

Es imprescindible cumplimentar correctamente la inscripción, introduciendo los datos personales completos y el correo electrónico de la institución a la que pertenece el usuario, ya que esos serán los datos que aparecerán en el certificado de asistencia.