Siguiendo con el Calendario de formación anual 2023, FECYT, junto a Clarivate, ha organizado unas jornadas de formación online, gratuitas y en español, de la base de datos de Web of Science, que se llevará a cabo entre el 15 de mayo y el 02 de junio de 2023, con el objetivo de dar a conocer las actualizaciones, cambios y novedades de esta base de datos, por medio de 15 sesiones gratuitas, en español, de 75 minutos de duración, en horario de mañana, de 11:00 a 12:15h. .

Esta formación, se llevará a cabo a través de la herramienta WebEx, estará abierta a todos los estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en WoS, y cuente con un mail institucional con el que inscribirse.

El plazo de inscripción a estos cursos ya se encuentra abierto, y puede inscribirse, con su mail institucional. Como novedad, se ofrece un link único de inscripción, es decir, que podrá inscribirse a una o varias jornadas, e introducir sus datos una sola vez:

Pueden encontrar la convocatoria completa de las jornadas de formación en el siguiente enlace:

Reiterar que, para recibir la encuesta y el certificado de asistencia, se requiere responder a todas las cuestiones planteadas en directo durante la sesión de formación online, y que esta, es la única forma de obtener certificado.

Estas jornadas están abiertas a todos los estudiantes, investigadores y usuarios que forman parte de cualquier institución de I+D+i españolas con licencia en WoS, y cuente con un mail institucional con el que inscribirse.

Las jornadas serán grabadas, y al día siguiente, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en nuestra web.

IMPORTANTE: UNA VEZ INSCRITOS, RECIBIRÁN UN CORREO DE CONFIRMACIÓN CON EL ENLACE QUE DEBEN UTILIZAR PARA ACCEDER AL CURSO. DICHO ENLACE ES ÚNICO PARA CADA USUARIO. SI NO RECIBEN ESTE MAIL, CONSULTEN SU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO O SPAM.

Convocatoria completa de los cursos y más información