Especialmente orientando para las áreas de humanidades y ciencias sociales, Clarivate organiza el siguiente seminario «Descubra la investigación global emergente: seminario web sobre el Archivo del Índice de citación de fuentes emergentes (ESCI)»

Día:  23 de noviembre

Hora: 11:00h. (CET)

Inscripción:

El Índice de citación de fuentes emergentes (ESCI) es una parte fundamental de la Web of Science Core Collection™.

Contiene más de 8100 revistas que se han sometido a una rigurosa selección por parte del equipo de Web of Science Editorial, y amplía las opciones de los usuarios para descubrir nuevos ámbitos de investigación en disciplinas que están evolucionando, así como contenido académico interdisciplinar relevante para campos de investigación que cambian a gran velocidad.

El ESCI cubre una enorme cantidad de datos de publicación y citación de entre 2005 y 2017, incluidos más de 2,6 millones de registros de publicación de 200 países y territorios. El archivo del ESCI reviste especial importancia no solo por ser una fuente más amplia de datos de publicación para las ciencias sociales y las humanidades, sino que también supone un conjunto adicional de citaciones que contribuyen al impacto de la publicación.

En este seminario web, se hablará sobre la importancia del contenido del ESCI para las universidades y organizaciones de investigación españolas desde el punto de vista del contenido y de las métricas de investigación.

Amplíe su perspectiva del panorama de investigación global con el Índice de citación de fuentes emergentes (ESCI)