Tags

,

Empezamos el curso 2021-2022 y con ello las formaciones. En este caso se trata de las llevadas a cabo por proveedores de los distintos recursos con que cuenta la BUVa (Biblioteca Universidad de Valladolid). Comenzamos con:

«ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN: VENTAJAS Y MODALIDADES DEL USO DE VÍDEOS CIENTÍFICOS MULTIDISCIPLINARES»JoVE es un recurso multidisciplinar dedicado a la publicación, tanto en formato audiovisual como textual, de las últimas novedades relacionadas con la investigación y la docencia científica.

Acceso a JoVE

¿CUANDO?….Miércoles 15 de septiembre, a las 12:00 h.

Junto a Alejandra Korovaichuk, Especialista Académica de JoVE, descubriremos cómo se pueden utilizar los protocolos de vídeo científicos y las demostraciones educativas en vídeo.

La reunión, que durará aproximadamente una hora, comenzará con una introducción acerca de los recursos publicados y del uso pedagógico de vídeos para apoyar la enseñanza y la investigación; y continuará con una sesión práctica en la que Alejandra les mostrará a los presentes el uso de las herramientas y funcionalidades de la plataforma.

Antes de la reunión, te invitamos a visitar el sitio web de JoVE, creando una cuenta gratuita con la dirección de correo electrónico institucional para que puedas conocer las últimas novedades.

AGENDA del ENCUENTRO:

Sesión introductoria:

        • Uso de videos para apoyar la docencia y la investigación.
        • Información general y actualizada sobre JoVE.
        • JoVE Research y JoVE Education: recurso multidisciplinar.
        • Ejemplos de proyectos ad hoc llevados a cabo en colaboración con universidades españolas

Sesión interactiva:

        • Acceso fuera y dentro del Campus: JoVE como herramienta para docencia e investigación
        • Cómo compartir contenido de video de JoVE con estudiantes y colaboradores
        • Funcionalidades ofrecidas: listas de reproducción y cuestionarios de JoVE
        • Tiempo para preguntas

Clica en la imagen para registrarte:

¿No puedes asistir a la reunión o quieres saber más?

Puedes escribir a alejandra.korovaichuk@jove.com y reservar una sesión personalizada con ella o dirigirte a tu biblioteca de referencia y exponer tus necesidades y sugerencias

¿No pudiste asistir?…No te preocupes😀, accede a la grabación AQUÍ