Tags

,

Herramientas de la Web of Science para la gestión de revistas en las bibliotecas universitarias: 22 de enero a las 11:00 (Madrid)

La gestión de las revistas de la biblioteca es un proceso continuo. Únete a este webinario para mantenerte al día y descubrir cómo las herramientas de la Web of Science, incluyendo Master Journal List, Journal Citation Reports e InCites, pueden ayudarle a identificar las revistas de mayor impacto para su institución.

A finales de enero, se colgará el material de los webinarios aquí – No se enviarán certificados de asistencia

Datos de financiación en la Web of Science: 28 de enero a las 11:00 (Madrid)

¿Te interesa saber cuáles son los organismos de financiación que invierten en tu disciplina? ¿Quieres analizar el impacto de un organismo de financiación? Participa en este webinario durante el cual se presentará un análisis de los datos de financiación en el panorama de investigación nacional.

(A finales de mes, se colgará el material de los webinarios aquí – No se enviarán certificados de asistencia)

Presentando Citation Topics en InCites (Más información en el Blog): 29 de enero a las 11:00 (Madrid)

Citation Topics es un nuevo esquema de clasificación a nivel de documento para InCites Benchmarking & Analytics y fue desarrollado con la experiencia del Centro de Estudios de Ciencia y Tecnología de Leiden y el Institute for Scientific Information (ISI). Acompáñanos para saber más sobre lo que esta nueva función te permite.

(A finales de mes, se colgará el material de los webinarios aquí – No se enviarán certificados de asistencia)

También puedes acceder e inscribirte en más cursos:

Webinarios Research Smarter