La Biblioteca de la Universidad de Valladolid imparte por parte de personal de la Biblioteca, a través de VirtUVa una serie de cursos de formación que tienen por objetivo: formar al PDI en un mejor uso de los recursos de información, de las herramientas de gestión de referencias y sobre el análisis bibliométrico de la investigación. Estos cursos suelen impartirse de forma online en la plataforma Moodle o en forma de breves Webinarios.

En esta ocasión se trata del webinario «Optimiza tu navegación por la Web de la Biblioteca de la UVa».

Datos de interés:

• Fecha y horario del webinario: jueves, 18 de enero, de 12h a 13h
  • Duración del webinario: Aproximadamente 1 hora
  • Formadores: María Paz Colmenar (Biblioteca de la Universidad de Valladolid. Servicios Centrales, Técnico Asesor)
  • Modalidad OnlineEnlace de inscripción al webinario.
  • Objetivos:
    • Dar a conocer la estructura y contenidos de la Página Web de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid, para así sacar el máximo provecho a los recursos y servicios que existen y se imparten en la biblioteca.
    • Conocer las principales características de la Web de la Biblioteca de la UVa.
  • Contenidos:
    • Caracteristicas principales de la Web BUVa.
    • Modalidad de la Web BUVa.
    • Estructura de la Web BUVa.
    • Contenidos de la Web BUVa.
  • Metodología: El webinario se llevará a cabo en la plataforma Teams. Tras la presentación de los contenidos por parte del docente, los participantes en el webinario podrán plantear sus dudas. La sesión se grabará para la posterior consulta por parte de los asistentes.

Para más información:

Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente.

Edificio «Rector Tejerina» – Plaza de Santa Cruz, 6, 3ª planta, 47002 Valladolid

Tfno.: 983 18 – 4891 – virtuva@uva.es – http//virtuva.uva.es

Dado que el procedimiento a seguir para la inscripción en el webinario es nuevo, se adjunta una breve guía de ayuda con los pasos a seguir: